viernes, septiembre 22, 2006

IntroducSión al invento.

Hola a todo el mundo mundial, espero que seais cientos de miles... que digo cientos de miles?!cientos de millones los que podais leer este bloQ y disfrutar de la mas depurada, sutil y gracil prosa castellana, fuera coñas, espero que esta idea os guste, por encima de la novela me molaría que la gente participara enviando comentarios e ideas sobre el tema que trato, como dije en la cabecera del blog este texto es un escrito inacabado que empecé allá por los años.... bueno hace un mogollón de años cuando era casi imberbe, cuando mi inocencia me embargaba y cuando mis emociones vivían en un "Mundo felíz"; el caso es que siempre desee terminarlo y si no lo hice fue porque nunca tuve claro como finiquitarlo, aun sigo con muchas dudas y mas de un tercio de la historia está por decidir, ahí es cuando entrais vosotros, adorables y resignados lectores ¡¡¡Os pido encarecidamente vuestra colaboración para ello!!! espero ansioso vuestros comentarios según se vaya desarrollando el intrínculis de la historia. Algunos de vosotros ya conocereis la temática pero la mayoría no, he pensado solo dar algunas pistas de la trama para que cada uno vaya sacando sus conclusiones y darle un poco mas de emoción a este sesudo escrito. ANTE TODO RECALCAR QUE ES UNA HISTORIA DE FICCIÓN, es decir que nadie se lleve las manos a la cabeza, ni me excomulgue ni nada por el estilo; si bien en todo lo que se escribe creo que hay parte de la personalidad del autor, solo quiero plantear un escenario ficticio atemporal, eso sí ubicado en un pueblo español (que es lo que conozco mayormente) donde se plantea una situación FICTICIA, con unas consecuencias poco predecibles y un desenlace aun por determinar. Por último pedir también vuestra colaboración, a aquellos que como yo hacen de un lapiz y unos colorines una manera de vivir, unos por trabajo y otros por afición, unos con una mayor calidad técnica y otros con menos, pero todos válidos; como expliqué en la introducción esto fue ideado como un guión para un comic, a veces las ideas crecen y crecen, luego se convirtió en un escrito pensado para una novela gráfica, al final resultó una novela ilustrada.... el problema es que nunca fue dibujada, ni abocetada ni nada por el estilo. Porque jamás la escribí pensando en mis limitadas malas artes dibujeriles, así que si os animais aquí teneis un tema sobre el que explayaros, dibujo que llegue dibujo que publicaré en el capítulo al que corresponda dicho dibujo, sin tener en cuenta limitaciones técnicas, de estilo o de calidad, TODO será colgado en este blog, da igual que sea un dibujo currado, un boceto o un garabato, todo lo que os sugiera el escrito tendrá cabida aquí. Pues nada más, como de costumbre me enrollo como las persianas pero quería explicar este chisme correctamente antes de comenzar a publicar los capítulos. Espero que os guste!!!! y si no pues bueno, así sereis un poco mas conscientes de lo que se me va la olla habitualmente. SALUDOS A TODOSSSSS!!!!
Ayss se me olvidaba el escrito se llama "Historias del año cero" y empezaré a colgar capítulos a partir de domingo día 23 o lunes 24.

No hay comentarios: